ZABALETA DENUNCIA CENSURA DE SU OBRA EN GUADALAJARA.

ESPECTÁCULOS

Aparece tachada la letra “chingona” en un espectacular.

CIUDAD DE MÉXICO. – La actriz mexicana Susana Zabaleta denunció a través de sus redes sociales la censura de un espectacular de la obra de teatro en la que participa «Los Mandamientos de una mujer chingona» en Guadalajara.

Sin dar detalles del lugar en el que se encuentra el promocional, en la cuenta de Twitter de la obra compartieron la imagen donde se ve la palabra «chingona» tachada con negro. «A alguien no le gustan las mujeres chingonas y nos ha censurado nuestro cartel en #Guadalajara, una ciudad chingona, cuna de hombres chingones ¡y de mujeres chingonas a quienes llevaremos y dedicaremos nuestro show! #UnaMujerChingona es la que lucha contra la censura», se lee en la publicación.

A alguien no le gustan las mujeres chingonas y nos ha censurado nuestro cartel en #Guadalajara, una ciudad chingona, cuna de hombres chingones ¡y de mujeres chingonas a quienes llevaremos y dedicaremos nuestro show! #UnaMujerChingona es la que lucha contra la censura.

Por su parte, Zabaleta compartió la publicación y escribió: «CENSURA en pleno 2019. Es increíble que esto ocurra, siendo que existe un diccionario como @ElChingonario y medios de comunicación mencionando nuestro show con todas sus letras».

Es increíble que esto ocurra, siendo que existe un diccionario como @ElChingonario y medios de comunicación mencionando nuestro show con todas sus letras.#UnaMujerChingona nunca se queda callada.

Rebecca de Alba, Susana Zabaleta y Adela Micha comparten escenario en «Los Mandamientos de una Mujer Chingona» y se presentarán en el Teatro Diana el próximo 19 de octubre.