YALITZA APARICIO SORPRENDE CON FOTOS EN BIKINI Y MENSAJE DE AMOR PROPIO.

En Instagram compartió su posicionamiento sobre la diversidad de los cuerpos.

CDMX. 10 mayo 2022.- Yalitza Aparicio, famosa actriz mexicana y ahora activista, una vez más demostró por qué es referencia para varias mujeres mexicanas.

Y es que la protagonista de la película Roma, de Alfonso Cuarón, subió unas fotos en bikini con un poderoso mensaje sobre el amor propio, así como los cuerpos diversos.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Yalitza Aparicio compartió su posicionamiento sobre la diversidad de los cuerpos.

Yalitza Aparicio responde a quienes la critican por usar ropa de marca

En traje de baño, la famosa dijo que decidió compartir las imágenes a pesar de la pena y que haya comentarios divididos.

Aseguró que se ama tal y como es; además de que es una versión más joven que el resto de su vida: “Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas por comentarios que surgen. Pero siempre hablo de amor propio… y la verdad es que me amo tal como soy.

Además, soy la versión más joven, del resto de mi vida”, escribió la famosa desde las playas de Oaxaca. Finalmente y por otro lado,

Yalitza detalló que en no ha dejado de comer las clásicas tlayudas de Oaxaca: “No hemos dejado las tlayudas… en Oaxaca es imposible dejar de comer”, concluyó Yalitza Aparicio.

Como era de esperarse, la publicación de la actriz y profesora mexicana provocó cientos de reacciones. Comentarios positivos la acompañaron con frases de agradecimiento y de amor propio.​Te recomendamos… https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/yalitza-aparicio-muestra-fotos-bikini-lanza-mensaje-amor