YA SE HUELE EL TRIUNFO, SE SIENTE QUE LOS MEJORES DÍAS DE SINALOA ESTÁN POR VENIR: MARIO ZAMORA

POLÍTICA PRINCIPALES

El candidato se reunió con ciudadanos, quienes reafirmaron su apoyo para que sea gobernador.

Culiacán, Sin. 11 mayo 2021.- En medio de una entusiasta fiesta, cientos de ciudadanos arroparon al candidato de la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum, después de participar y presentar las mejores propuestas durante el conversatorio de Ideas y Propuestas 2021, con aspirantes a la gubernatura de Sinaloa, organizado por el periódico El Debate.

Acompañado por el presidente del PRI en Sinaloa y Coordinador de Campaña, Jesús Valdés Palazuelos; y candidatos de la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum, asistió a este importante encuentro, donde expresó que: “hay que estar contentos, hay que estar felices, porque a pesar de las adversidades, ya se huele el triunfo, ya se siente que los mejores días de Sinaloa están por venir y por venir muy prontito”.

El próximo gobernador de Sinaloa, reiteró que su gobierno será como un gobierno amigo, que esté cercano, atento y que ponga las herramientas para que la gente pueda salir adelante por su esfuerzo, por sus ganas y por su talento.

Reafirmó que su gobierno, dará crédito barato para todo aquel que quiera hacer crecer su negocio; contará con un programa de becas para que las niñas y niños tengan la oportunidad de estudiar.

“Eso es lo que queremos hacer nosotros con un gobierno amigo. De eso se trata esta elección, de qué van a querer para los próximos años, para su familia, para sus hijos. A lo único que aspiramos es a ser sus empleados, venimos a pedirles chamba, a que nos contraten como sus empleados”, dijo.

El abanderado de la alianza “Va por Sinaloa”, cuestionó qué empleado quieren en el gobierno, uno que tiene energía, capacidad, visión para dar resultados, pasión para trabajar en favor de la gente, o uno que se queda dormido porque está cansado.

Explicó que sólo hay dos opciones, como el día y la noche, como el sol y la oscuridad. “Van a contratar a alguien que dice mentiras, o van a contratar a alguien que sigue pensando como dos siglos atrás”.

“Hoy vengo aquí como candidato, muchas veces me van a ver como gobernador, vamos a caminar juntos sus colonias, vamos a estar codo a codo, vamos a cortar listones de calles pavimentadas, de parques mejores equipados”, aseguró