WARNER BROS. NO ESPERARÁ A REAPERTURA DE CINES.

ESPECTÁCULOS

Lanzará “¡Scooby!” directamente en su versión digital a partir del 15 de mayo.

LOS ÁNGELES, California.-  Con su estreno programado para el 15 de mayo a nivel internacional, Warner Bros. Pictures ha decidido no re-programar “¡Scooby!”, lanzando la película animada directamente en su versión digital, tal como hizo Universal con “Trolls 2”.

La película estará disponible en Video On Demand, a partir del 15 de mayo. Permitiendo a los usuarios alquilar la película durante 48 horas por un costo de $19,99 dólares, o comprarla por $24,99. Por el momento, esta medida solo aplicará en Estados Unidos y Canadá, por lo que su estreno en Latinoamérica ahora está pendiente de confirmación.

«Si bien todos estamos deseando poder exhibir nuestras películas en cines, navegamos tiempos nuevos y sin precedentes que requieren pensamiento creativo y adaptabilidad en la forma en que distribuimos nuestro contenido. Sabemos que los fans están ansiosos por ver ‘¡Scooby!’ y estamos encantados de poder ofrecer esta película que te hace sentir bien para que las familias la disfruten mientras están en casa juntas«, mencionó Ann Sarnoff, CEO de Warner Bros.

Inspirada en la clásica serie que comenzó en 1969, “Scooby-Doo!”, la película nos contará la historia de un grupo de adolescentes y un gran danes parlante, los que viajan a lo largo del mundo en una camioneta llamada ‘La Máquina del Misterio´, con la cual se transportan de un lugar a otro resolviendo misterios relacionados con fantasmas y otras fuerzas sobrenaturales.

Dirigida por Tony Cervone, quien ha estado detrás de cortometrajes de los “Looney Tunes” y películas de “Tom y Jerry”, la cinta cuenta con las voces (en su idioma original) de Zac Efron (Fred), Amanda Seyfried (Daphne), Gina Rodriguez (Velma), Will Forte (Shaggy) y Frank Welker (Scooby Doo)