VISITA BILLY CHAPMAN EDITORIAL CASA TRILLAS EN CDMX

POLÍTICA PRINCIPALES

El alcalde gestiona  concretar sucursal de esa librería en Los Mochis.

Los Mochis, Sin. 8 oct. 2019.-  El Presidente Municipal Billy Chapman continúa con las negociaciones para concretar en Los Mochis la instalación de una Librería de la Casa Editorial Trillas, empresa mexicana de las más grandes de México y América, para atender a los ciudadanos amantes de los libros de la región noroeste de México.

Chapman realizó una visita y recorrido a las oficinas centrales de la editorial, donde conoció a detalle lo que Trillas hace, y dialogó con Fernando Trillas Salazar, para continuar las negociaciones.

Cabe recordar que esta es la tercera o cuarta ocasión que ambas partes se reúnen para negociar la instalación de una sucursal de dicha librería en Los Mochis.

Chapman Moreno ofreció desde inicio de su administración gubernamental que buscaría una librería digna para los ahomenses y hoy se reunió con los directivos de Trillas para avanzar los acuerdos de poder hacer realidad que esa empresa se instale en Los Mochis.

Los acuerdos indican que al regreso de Chapman Moreno a Los Mochis después de esta visita y recorrido a la Casa Editorial Trillas, dará información precisa.