VENADOS Y SULTANES HACEN CAMBIO DE LANZADORES

DEPORTES

Cambios en  donde cuatro lanzadores se ven involucrados.

Guadalajara, Jal.1 abril 2020 (Medios LMP).- Los Venados de Mazatlán y Sultanes de Monterrey realizaron este miércoles un movimiento de cara a la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, en un cambio donde cuatro lanzadores se ven involucrados.

Venados de Mazatlán cede a los serpentineros Arturo Barradas y Jesús Alcántar a la organización de los Sultanes de Monterrey, mientras que el equipo regio envía a la escuadra porteña a los también pitchers Felipe Arredondo y Óscar Arzaga.

En 2019, con los mazatlecos, el zurdo Arturo Barradas dejó una marca de victorias y derrotas de 1-1, con 3.98 de promedio de carreras limpias admitidas (PCLA), esto en 42 juegos, en los cuales otorgó siete bases por bolas y recetó 15 ponches.

En el caso de Jesús Alcántar, solamente ha lanzado como profesional en la Liga Mexicana de Beisbol con los Generales de Durango. En 2019, tuvo foja de 0-0 y un PCLA de 8.40 en 30 juegos como relevistas, con 16 transferencias y 20 “chocolates” recetados.

Felipe Arredondo estuvo a préstamo en la campaña anterior con los Charros de Jalisco, con los cuales vio acción en 14 encuentros, todos como relevista, dejando una marca de 0-0 en juegos ganados y perdidos con un PCLA de 1.80, con tres pasaportes otorgados a cambio de 14 ponches.

Por su parte, Óscar Alejandro Arzaga es actualmente agente libre, estando del 2016 al 2019 como prospecto de la organización de los Dodgers de Los Ángeles.