VENADOS SE QUEDA CON LA SERIE EN SU CASA ANTE SULTANES

DEPORTES

Mazatlán, Sin.14 nov. 2019 (Prensa Venados).- Carlos Muñoz bateó perfecto de 4-4 con tres producidas y Willy García disparó jonrón de dos carreras, en el triunfo de Venados de Mazatlán con pizarra de 6-4 a Sultanes de Monterrey, en acciones dentro de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mazatlán obtuvo una victoria importante en lo anímico para seguir mejorando en el standing y este viernes 15 de noviembre visitan a Charros de Jalisco en el estadio Panamericano.

Kodai Hamaya (2-0) continuó con su buen momento en la campaña al lanzar cinco entradas, en las que recibió un hit, otorgando cinco bases por bola para una carreras, entre tanto recetó seis ponches, para llevarse el triunfo.

Por su parte Brandon Cunniff  se agenció su séptimo salvamento dentro de la temporada.

Los Venados no quisieron esperar mucho y ahora fueron ellos los que madrugaron al abridor visitante Jason Urquidez.

En la apertura del juego cayeron dos anotaciones, luego de base por bolas a Jeremías Pineda, el dominicano metió en problemas a la defensa regia al robarse la segunda, arribando a tercera en error del catcher José Félix, enseguida Urquidez siguió batallando al dar otra base a Edson García, timbrando ambos con doblete de Carlos Muñoz.

Sultanes descontó hasta la tercera tanda ante Kodai Hamaya, con batazo de Miguel Torrero, quien se embasó en error del jardinero Willy García, anotando José Heberto Félix.

Pero en el cierre del mismo tercer episodio los de casa se fueron al frente 4-1, cuando Carlos Muñoz dio su segundo hit de la jornada y posteriormente Willy García disparó su segundo jonrón en la campaña.

Aumentaría la ventaja Venados  a 5-1 en el cuarto capítulo, después de sencillo de Jeremías Pineda, vinieron dos outs, sin embargo, el veloz dominicano de los porteños se estafó la intermedia y se iría a tierra prometida con el tercer hit de la noche del encendido Carlos Muñoz, enviando fuera del partido a Jason Urquidez.

Los regiomontanos se acercaron en la sexta ante el relevo de Mazatlán, luego de una buena salida de Kodai Hamaya.

Román Peña Zonta sacó el primer tercio, Michael Choice conectó doble al izquierdo, Niko Vásquez llevó a Choice a home con doble y enseguida Michael Wing daría cuadrangular.

Para la octava, Venados trató de llegar con mayor colchón a la última entrada y con batazo de Edson García al cuadro, Alex Liddi timbró la sexta para los porteños.

Jason Urquidez (1-1) perdió por Sultanes al trabajar tres episodios con dos tercios, recibiendo seis hits y regalando cuatro pasaportes para dejar el juego con cinco carrera a su cuenta, a cambio recetó un par de «chocolates».

 

PG: Kodai Hamaya (2-0)

PD: Jason Urquidez (1-1)

SV: Brandon Cunniff (7)

JONRONES:

MTY; Michael Wing (3)

MAZ; Willy García (2)