VENADOS SE IMPONE A NARANJEROS PARA EMPATAR LA SERIE

DEPORTES

Mazatlán venció por 5-3 a Hermosillo en el cuarto juego de la serie de primera ronda.

Mazatlán, Sin. 6 enero 2020 (Prensa Naranjeros).- En un duelo de volteretas, los Venados de Mazatlán vencieron por 5-3 a los Naranjeros de Hermosillo en el cuarto juego de la serie de primera ronda de los playoffs de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP, para emparejar la serie a dos triunfos por bando.

En la conclusión del segundo rollo, los “Rojos” se fueron al frente cuando Chris Roberson conectó imparable productor ante el abridor de Naranjeros César Vargas anotando Issmael Salas la carrera de la quiniela a favor de los locales.

La escuadra naranja le dio la vuelta al score en la parte alta del cuarto capítulo cuando Roberto Ramos demostró su poder y con un hombre en las bases conectó un panorámico cuadrangular por todo el jardín derecho ante la serpentina de Ignacio Marrujo, quien inició por Mazatlán, colocando el encuentro 2-1 a favor de Naranjeros.

Mazatlán volvió a ponerse al frente en la parte baja del cuarto inning gracias de nueva cuenta a Chris Roberson, quien con doblete ante Vargas impulsó par de carreras que colocaron el juego 3-2 para los “Rojos”.

César Vargas dejó el juego después de lanzar cinco entradas donde permitió tres carreras y seis imparables, dejó el juego perdido al ser relevado por el dominicano Jesús Reyes quien en orden retiró a la ofensiva mazatleca en la sexta entrada.

Naranjeros empató el score en la apertura del octavo inning cuando con las bases llenas, el emergente Norberto Obeso negoció base por bolas por parte de Ryan Newell para así poner el marcador 3-3.

El dominicano Juan Minaya relevó por Hermosillo en la parte baja del octavo capítulo y permitió imparable productor de Carlos Muñoz que envió al pentágono desde la intermedia al corredor emergente Randy Romero para dar ventaja 4-3 a los locales y después Issmael Salas produjo la quinta con sencillo productor al jardín izquierdo anotando Ítalo Motta.

Newell continuó lanzando en la novena por Mazatlán y en cuatro bateadores retiró la entrada para terminar el juego.

Ryan Newell (2-0) se llevó el triunfo mientras que con la derrota cargó Juan Minaya (0-1).

La serie continuará este martes con el quinto duelo a partir de las 20:00 horas (tiempo local) en el estadio “Teodoro Mariscal” con José Samayoa como lanzador por Naranjeros mientras que por Mazatlán el pitcher probable es Mitch Lively.

 

PG: Ryan Newell (2-0)

PD: Juan Minaya (0-1)

JONRONES

HMO: Roberto Ramos (2)