VENADOS GANAN SERIE EN CASA ANTE MAYOS

DEPORTES

Mazatlán, Sin. 22  oct. 2020 (Prensa Mayos).– En una noche histórica en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, la Tribu arribó al Teodoro Mariscal, con el objetivo de salir con la victoria, sin embargo, los porteños lograrían quedarse con la doble cartelera, por pizarras de 4 x 3, en ambos encuentros.

El timonel, Lorenzo Bundy, envió al diestro, Raúl Carrillo, para el inicio de la doble cartelera en el puerto sinaloense.

El tapatío tuvo un inicio titubeante en la lomita permitiendo par de carreras en el mismo primer capítulo.

La tribu logró igualar la pizarra en el tercer inning, anotando de caballito Jorge Flores, posteriormente, Christian Zazueta, remolcaría a Paúl León con sencillo a la pradera de en medio. Mayos le daría la vuelta a la pizarra en el cuarto rollo, timbrando Marco Guzmán con sencillo de Jorge Flores.

En la baja de la misma cuarta entrada, Venados conseguiría dos más en los pies de Álvarez y Salas, aún sobre los disparos de Raúl Carrillos, dejando cifras definitivas en el encuentro.

Además de Raúl Carrillo, estuvieron en la lomita Óscar Félix e Isidro Márquez, siendo el tapatío quien cargaría con el descalabro. Ryan Newell consiguió su segundo rescate de la Temporada 2020-2021

BOX SCORE

Segundo Juego

Mayos comenzó el segundo de la noche con la garra que los caracteriza, atacando temprano al abridor García, con imparables de Jorge Flores y Juan Pérez, anotando el ensenadense la de la quiniela.

La Tribu lograría dos rayitas más en la tercera, timbrando en elevado de sacrificio, el novato, Jorge Sesma, seguido de Jorge Flores, quien llegó al pentágono con error del camarero rojo.

Ruddy Acosta tuvo un primer tercio de juego tranquilo, admitiendo sólo un hit. Pero, en el cuarto inning, los locales armaron tremenda rebelión, explotando el pitcheo del sonorense e igualando la pizarra a tres anotaciones.

En la quinta tanda, Ríos atacaría el relevista Esteban Haro y con triple mandaría a Mota a la registradora, poniendo la pizarra a favor de los porteños 4 x 3, siendo a la postre el resultado final. En el relevo sonorense estuvo nuevamente Isidro Márquez, Esteban Haro y Felix Doubront.

BOX SCORE

Este jueves la serie llega a su final en Teodoro Mariscal, el playball se canta a las 21:00 horas del centro de México por la señal de Sky en el canal 595 y 1595.