VENADOS GANA Y LA SERIE REGRESA A HERMOSILLO

DEPORTES

Mazatlecos mantuvieron la ventaja en la pizarra y se llevaron el triunfo siete carreras a dos

Mazatlán, Sin. 8 enero 2021 (Prensa Naranjeros).-Luego del suspenso que ocasionó la neblina la noche del jueves en Mazatlán las acciones del quinto juego de la serie de primera ronda de la postemporada 2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico entre Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán continuó este viernes y los mazatlecos mantuvieron la ventaja en la pizarra y se llevaron el triunfo siete carreras a dos obligando el regreso de la serie a Hermosillo donde todo se definirá.

El encuentro se reanudó como se encontraba al momento de ser suspendido la noche del jueves con la pizarra 6-2 a favor de Mazatlán y con Ozzie Méndez enfrentándose a Edson García con corredor en la inicial, el zurdo de los Naranjeros otorgó pasaporte a García, pero después ponchó a José Augusto Figueroa y Héctor Mora y retiró con rodado hacía el pitcher para colgar el cero.

Naranjeros amenazó en la apertura del sexto al zurdo Alejandro Mora cuando colocaron corredores en segunda y tercera base con un solo out, Juan Noriega relevó a Mora y pudo retirar a Luis Alfonso Cruz y Niko Vásquez para así terminar con la amenaza Naranja.

Ozzie Méndez continuó lanzando en la sexta entrada y en cuatro rivales retiró a la ofensiva de los mazatlecos.

Méndez trabajó durante dos entradas donde no permitió carreras, le conectaron un imparable, otorgó una base por bolas y ponchó a tres rivales.

Por Naranjeros lanzó en la parte baja del séptimo inning Wilmer Ríos quien no permitió daño y mantuvo el juego con diferencia de cuatro carreras.

Rafael Martín ingresó a lanzar por la Escuadra Naranja en el octavo rollo y permitió una carrera producida con elevado de sacrificio de Isaac Paredes para que anotara en pisa y corre Jorge Flores colocando el juego 7-2.

El cerrador de los Venados Jesús Pirela entró a lanzar en la novena entrada buscando terminar el juego y retiró a Yadiel Hernández, Luis Alfonso Cruz y Niko Vásquez para asegurar el triunfo de los locales.