VENADOS DE MAZATLÁN ELEGIRÁ EN SEXTO LUGAR DEL DRAFT NACIONAL

DEPORTES

El Club mejoró su posición de cara a la temporada 21-22  al realizar el cambio definitivo del pícher Gavino Ávalos,

Mazatlán, Sin.13 mayo 2021 (Prensa Venados).-El Club Venados de Mazatlán mejoró su posición en  el draft de peloteros nacionales, de cara a la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, al realizar el cambio definitivo del pícher Gavino Ávalos, quien ahora formará parte de Sultanes de Monterrey.

Los rojos movieron sus cartas y después de contar con el lugar número 10 en la ronda del draft nacional, mejoraron cuatro posiciones al realizar el cambio definitivo del pitcher relevista Gabino Ávalos a Sultanes, quien logró una efectividad de 1.80 durante el rol regular en la pasada campaña.

“Este movimiento se hace pensando en el pelotero que estamos dando, con la oportunidad ahora en verano tengo por acá a Ferrol Heredia, un zurdo que el año pasado tuvo poca actividad, es darle más espacio a los jóvenes en el roster.

“Gabino va a Monterrey, que es un equipo en reconstrucción y donde se va a seguir desarrollando, le damos más oportunidad a él y a los jugadores que se quedan, además tenemos la oportunidad de tomar otro pelotero como club”, comentó el Gerente Deportivo, Jesús Valdez.

El draft de la LAMP se llevará a cabo el 8 de julio, en Hermosillo, Sonora, donde Venados de Mazatlán ocupará además la novena ronda en el draft de peloteros extranjeros