VENADOS DE MAZATLÁN DEFINE SUS TRES PRIMERAS FIRMAS DEL 2021

DEPORTES

Se trata de Peraza Mendoza y Carlos Tirado junto con Esteban García Álvarez

Mazatlán, Sin. 5 julio 2021 (Prensa Venados).-Jesús Peraza Mendoza  y Carlos Iván Tirado son tomados como Primera Firma del Club Venados de Mazatlán, por lo que son agregados a la lista de protegidos por la escuadra porteña.

Peraza Mendoza nació el 30 de julio del 2004, originario de El Roble, tierra de grandes peloteros en el municipio de Mazatlán, y se destaca como short stop, se ha desarrollado en el este de Los Ángeles, dentro de Escoto Academy y CBA Academy.

Peraza Mendoza se integra a la lista de protegidos y sale Luis Reyes Flores.

Por su parte Carlos Iván Tirado Magaña es originario de El Habal, nacido el  13 de marzo del 2005 y se ha desarrollado en la Liga Mazatlán en las categorías infantiles y juveniles, donde ha sumado campeonatos nacionales e internacionales. El pelotero ocupa la posición como cátcher.

Peraza Mendoza y Tirado son los nuevos jugadores protegidos por los rojos y junto con Esteban García Álvarez son las primeras firmas de Venados de Mazatlán este 2021,  a pocos días de celebrarse el Draft de cara el inicio de la temporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico