VAMOS A SOLTARLE LA RIENDA AL CABALLO PARA GANAR LA CARRERA A LA GUBERNATURA: ROCHA

POLÍTICA PRINCIPALES

No vamos a permitir que nos alcancen, dijo el candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura.

Culiacán, Sin.1 mayo 2021. – En la comisiaria de El Diez, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, del municipio de Culiacán, Rubén Rocha Moya, dijo que en la carrera a la gubernatura que se llevará a cabo este 06 de junio le soltarán la rienda al caballo de la alianza Morena-PAS para ganar contundentemente con el apoyo de la ciudadanía.

El candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura señaló: “No vamos a permitir ni un clarito a los nos quieren alcanzar, es decir, para que no nos relojen como lo hacen los que corren caballos, ya ven que empiezan a frenar el caballo para que no les tomen el tiempo, nosotros no vamos a frenar, le vamos a soltar la rienda, vamos a salir el 06 de junio ganando contundentemente y ese va a ser un triunfo de ustedes”.

Rubén Rocha reiteró que en Sinaloa, a partir de que inicie su mandato, se instituirá un Gobierno honesto y austero, es decir, que no se gastará en cosas frívolas e innecesarias, sino que el recurso se invertirá en lo que la ciudadanía necesita.

“Este Gobierno no va a pensar en mangas construcciones que no les sirven a la gente, hay que darle lo que la gente necesita drenaje, agua, alumbrado público, escuela para los jóvenes, es decir, en el tema de salud que tengan la posibilidad de atención oportuna acceso, que normalmente los pueblos como El Diez no tienen un acceso porque les faltan ambulancias o porque les faltan equipamiento a la clínica”.

El próximo gobernador del estado sostuvo que su administración  se apoyará a las familias más vulnerables, además de que se aplicarán los programas sociales orientados a los adultos mayores, personas con discapacidad, jóvenes y familias que están a cargo de la mamá o el papá.

“Vamos a hacer un programa que nos permita apoyar a las madres jefas de familia, qué quiere decir esto, son aquellas mamás que por alguna razón se quedaron solas en casa y están a cargo de sus hijos esos, se les llama también familia monoparental que solamente tiene a uno de los dos padres, en este caso la madre que normalmente tiene más dificultades para salir a trabajar porque tienen ese doble encargo de criar a los hijos y tienen que atenderlos”.

En el evento de El Diez, el abanderado de los MORENA y PAS estuvo acompañado por el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda; el candidato a la alcaldía, Jesús Estrada Ferreiro y la candidata a la diputación local por el Distrito 15, María Victoria Sánchez Peña.