“VAMOS A SACAR DE ESTA MARGINACIÓN A LA COLONIA DIANA LAURA”. GVL

POLÍTICA PRINCIPALES

“Hace falta justicia, necesitamos un Ahome más parejo, no puede ser que existan colonias con este nivel de marginación”

Ahome, Sin. 10 abril 2021.- En este séptimo dia de campaña,  el candidato de Morena-PAS por la Alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, sostuvo un acercamiento con los vecinos de la colonia Diana Laura Riojas, perteneciente al Distro 02 de Los Mochis, en casa de la señora Maribel Acosta, donde se congregaron alrededor de 50 amas de casa vecinas de dicha colonia.

“Hace falta justicia, necesitamos un Ahome más parejo, no puede ser que existan colonias con este nivel de marginación”, asentó Vargas Landeros.

Gerardo Vargas Landeros compartió su mensaje con vecinos del mencionado asentamiento, donde le solicitaron mejoras en los servicios públicos como; alumbrado, rehabilitación de drenajes y sobre todo mayor seguridad.

“Venimos con toda la fortaleza y viéndolos a la cara, con la frente en alto a esta colonia, y estamos aquí para traerles la 4T a la Diana Laura”. Enfatizó el aspirante a la alcaldía de Ahome por la candidatura en común por Morena-PAS.

Maribel Acosta, vecina distinguida de la colonia Diana Laura, y anfitriona de la reunión, externó que se sienten realmente marginados en ese sector de la ciudad, “Con gusto los recibimos para darles nuestro apoyo a su proyecto político, en primer lugar, porque nos inspiran confianza, nosotros creemos en ustedes, estamos dispuestos a escucharlos con el deseo de que nos entreguen propuestas realizables y sabemos que Morena es la esperanza de México.”  Dijo la señora Maribel Acosta.

Vargas Landeros estuvo acompañado por la candidata a la Diputación Local por el distrito 02, Juana Minerva Vázquez González, además de la candidata a Sindica Procuradora Cecilia Hernández Flores y el candidato a Regidor, Antonio Menéndez.