VAMOS A PONER ORDEN EN AHOME, DICE MARCOS OSUNA

POLÍTICA PRINCIPALES

El compromiso fue claro y contundente: «vamos a poner orden en nuestra casa».

Ahome, Sin. 4 abril 2021.-  «Nadie va a venir a querer vernos la cara, y vale más que las cuentas las tengan bien claras, en orden, porque los diputados que vamos a tener se las van a revisar y si no les sale bien la maroma, al bote los vamos a meter».

Con esas expresiones fue como Marcos Osuna se dirigió ante jóvenes y mujeres con quienes la tarde de este domingo sostuvo un encuentro en el que coincidió el candidato a la gubernatura por la coalición Vamos Por Sinaloa, Mario Zamora Gastelum.

El candidato común del PAN, PRI y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome aseguró que uno de sus grandes compromisos por Ahome es no dejar pasar la oportunidad de revisar las cuentas, pues «presumían muchos millones, pero no se ven en la ciudad, con un agua pésima, con pésima recolección de basura e inseguridad».

Marcos Osuna aseguró que Ahome tampoco es plato de segunda mesa.

Ante la algarabía de los jóvenes y mujeres militantes del PRI, PAN y PRD, habló de compromisos para que realmente le vaya bien a la población.

Dijo que aquí no se vale que cuando nadie te quiere quieras venir a querer conquistar el municipio, pues «Ahome no es plato de segunda mesa».

Enfatizó que habrán de sacar la casta, «pues nadie viene y se burla de los ahomenses».

Marcos Osuna aseguró que con Mario Zamora de gobernador de Sinaloa se habrán de dar los resultados que la ciudadanía anhela.