“VAMOS A ESTAR AL SERVICIO DEL PUEBLO: GVL

POLÍTICA PRINCIPALES

La primer filosofía de Morena, que el pueblo se manifieste”, expresa.

Ahome, Sin. 11 abril 2021.- Hoy, el candidato de Morena-PAS por la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros visitó el Mercado Independencia; un recinto comercial y emblemático de nuestra ciudad, por estar enclavado en el corazón del centro de Los Mochis.

Conocedor de la importancia de escuchar y sobre todo porque conoce los canales de comunicación para brindarle solución a las gestiones de los comerciantes; Gerardo Vargas, recibió una solicitud de parte de la organización de comerciantes del mercado en mención, que asciende a 120 locatarios pertenecientes a la Confederación Nacional Obrero Patronal (CNOP) donde se le explica minuciosamente las necesidades que imperan en el lugar, entre ellas destacan la complementación de la rehabilitación de las fachadas, pintura, iluminación, así como seguridad pública y la intervención de tránsito municipal para controlar la fluidez de los vehículos.

Los comerciantes incluyeron en su solicitud, un plan de acción para la reestructuración económica y estructural, además de generar enlaces necesarios para facilitar los canales de comunicación entre comerciantes y gobierno municipal, la solicitud fue firmada por la señora María Loúrdes Chávez Bojórquez, Presidenta de los locatarios del Mercado Independencia.

Gerardo Vargas recibió la invitación para desayunar en la lochería “La Abuela Julia”, donde lo acompañó parte de su equipo, la candidata a Diputada Local por el 5to. Distrito, Cecilia Covarrubias Hernández y el candidato a Regidor Antonio Menéndez de la fórmula Morena-PAS.

PRESUPUESTO PARA LA DIRECCIÓN DE ASUNTOS INDÍGENAS QUE PRESIDIRÁ UN INDIGENA

El aspirante a la alcaldía de Ahome por la candidatura en común por Morena-PAS, Gerardo Vargas Landeros, recorrió el Tianguis Dominical de Los Mochis saludando a cada uno de los locatarios del lugar.

Ahí mismo se encontró con un grupo de Indígenas que al abordarlo le hicieron una serie de solicitudes en defensa de su causa, ante ello, Gerardo Vargas se comprometió a etiquetar un presupuesto para la Dirección de Asuntos Indígenas municipal y que estará presidida por un Indígena.

Las locatarias Alejandra García y Sandra Olguín, le manifestaron a Gerardo Vargas la necesidad de la construcción de sanitarios para el tianguis Dominical, que ayudará a mejorarles las condiciones tanto a los comerciantes como a la clientela; Gerardo Vargas les propuso darle solución a esa necesidad, solamente solicitándoles que se encarguen del mantenimiento.