USUARIOS DE LA CFE ABANDONAN MORENA Y SE VAN CON MARCOS OSUNA

POLÍTICA PRINCIPALES

Vigilantes Ciudadanos se suma a Mario Zamora y Marco Osuna.

Ahome, Sin. 13 abril 2021.- Guillermo Padilla Montiel es un líder social quien por décadas ha abrazado la lucha del Comité de Usuarios y recientemente la lucha en contra de la corrupción en el Gobierno a través de la organización civil Vigilantes Ciudadanos, se convirtió en uno más de los líderes de izquierda decepcionados de Morena y la 4T.

El también presidente del Frente Sinaloense de Usuarios de la CFE anunció su apoyo y adhesión a los proyectos de Mario Zamora Gastelum, por la Gubernatura de Sinaloa, y de Marco Antonio Osuna Moreno, por la presidencia municipal de Ahome.

Guillermo Padilla manifestó abiertamente a favor del candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome, Marcos Osuna, y del candidato a la Gubernatura de la coalición Va por Sinaloa, Mario Zamora.

El presidente del organismo social, que representa y defiende a todos los usuarios de la CFE ante los altos cobros de tarifas y algunas cobros abusivos que realiza la  paraestatal, aseguró que el respaldo en esta contienda electoral es para todos los candidatos de la coalición Va Por Sinaloa.

«Nosotros apoyamos tanto a Marcos (Osuna) como a Mario (Zamora), porque tenemos un compromiso con ellos, porque nos han apoyado en nuestra lucha contra las tarifas eléctricas».

Diji que al senador con licencia Rubén Rocha Moya y a los diputados federales de Morena en varias ocasiones se les pidió el apoyo para gestionar una cita ante el director nacional de la CFE o cuando menos ante el titular de la Comisión Reguladora de Energía, y nunca se mostraron interesados en ayudar.

«Se les invitó a participar en foros para encontrar una solución a la demanda de mucha gente de contar con tarifas más justas y ni siquiera vinieron».

Reveló que fue Mario Zamora el único que asistió al encuentro convocado y el único que les consiguió la cita con representantes federales.

No se puede ayudar y respaldar a representantes populares que le dieron la espalda a la gente y a los usuarios de la CFE, comentó.