UNIDOS EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

DEPORTES

Aguilas de Mexicali y equipos profesionales de Baja California,

Mexicali, BC. 19 abril 2020 (Prensa Águilas).- Por iniciativa de Club Águilas de Mexicali, de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), junto con Toros de Tijuana (LMB), Xolos de Tijuana (Liga MX), Soles de Mexicali (LNBP), Zonkeys de Tijuana (CIBACOPA), Industriales de Otay (LNM), Freseros de San Quintín (LNM), CETYS Universidad, UABC, Instituto Tecnológico de Mexicali y la colaboración de atletas de las diferentes ramas y organizaciones deportivas profesionales del estado y universidades baja californianas, se lanzó una campaña #BCUnidos donde el mensaje de unión y apoyo a nuestras aficiones ante la presencia del COVID-19 es el objetivo.

En momentos de gran incertidumbre, nuestros clubes deportivos representan un pilar de unión y esperanza en cada una de nuestras comunidades, es por eso que decidimos realizar un video con mensaje de apoyo a nuestras aficiones.

Los deportistas comunicaron a través de este medio, un mensaje que refleja la hermandad que se vive dentro del deporte al enfrentar el juego más difícil de la historia, en este mensaje se busca concientizar a los aficionados de la importancia de mantener la unión, del cuidado de las familias y las medidas de higiene para erradicar el rival a vencer.

En este metraje se reúnen todos los equipos para formar uno solo, ante esta contingencia que nos hace vivir momentos sin precedentes. Se destaca también la gran misión que ahora ocupa a estos grandes héroes como son los Médicos, Enfermeras, Policías, Bomberos, Personal de primeros auxilios y Personal de limpieza.

También se hizo un llamado a todos los seguidores de cada uno de los equipos a tomar con responsabilidad este periodo de confinamiento, fomentando la permanencia en el hogar, y así con responsabilidad cuidar de los nuestros y de los demás, para juntos alzarnos con la victoria.