UN MEXICANO MÁS EN GRANDES LIGAS: DEBUTA HUMBERTO CASTELLANOS CON ASTROS

DEPORTES

Guadalajara, Jal. 4 agosto 2020 (Medios LMP).-Con un relevo perfecto, el lanzador jalisciense Humberto Castellanos debutó este martes en el beisbol de Grandes Ligas, ayudando a los Astros de Houston a imponerse a los DiamondBacks de Arizona con pizarra de 8-2.

Humberto Castellanos, jugador de los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico, se convirtió en el beisbolista número 131 nacido en México en debutar en las Grandes Ligas.

En su primera oportunidad como relevista, Humberto Castellanos (0-0, 0.00) lució con su labor al retirar en orden la novena entrada, dominando a sus rivales con un roletazo a la antesala y un par de elevados a los jardines, requiriendo solamente siete lanzamientos, de los cuales seis fueron por la zona de strike.

Castellanos, quien nació el 3 de abril de 1998 en Tepatitlán, Jalisco, es el segundo jugador mexicano que debuta en 2020 en Grandes Ligas, uniéndose al zurdo nayarita Víctor González, lanzador que apenas unos días previos debutó con los Dodgers de Los Ángeles.