TUNDEN A CARLOS VILLAGRÁN POR DECIR QUE EL COVID-19 NO EXISTE.

ESPECTÁCULOS

Aseguró que es un engaño y que Bill Gates está detrás de todo esto.

CIUDAD DE MÉXICO.  El actor Carlos Villagrán, mejor conocido por su papel de ‘Kiko’ junto al entrañable Roberto Gómez Bolaños, asegura que el Covid-19 es una mentira que tiene que ver con algún tipo de conspiración.

«A mi me parece un engaño, lo que están haciendo del Covid-19 es un engaño, en el mundo no existe el Covid-19. Lo que pasa es que a través del miedo “El Caballo Negro” pues nos espantamos y todo mundo nos encerramos, y después de encerrarnos todo mundo, pues ellos empezaron a poner antenas para el 5G, que llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo, y satélites a baja altura de más de 6 mil satélites y entonces quieren hacer una red para el 2030, para controlar lo que se llama población mundial. Es un culto que lo lleva la masonería y Bill Gates, que está detrás de todo esto, y mucha gente detrás de él”, indicó el conocido actor.

Por supuesto, ya generó polémica en redes sociales, con comentarios de todo tipo en contra del actor, quien contó en una entrevista que estaba de vacaciones con su esposa en Estados Unidos cuando decretaron el aislamiento social para frenar la propagación del coronavirus.

«Tengo una casa en Houston y nos vinimos a vacacionar y justo nos tocó acá. Nos quedamos aquí atrapados porque podíamos irnos en camioneta pero son muchas horas y en avión no sabes quién está contagiado y quien no», manifestó el actor.