TRUENAN VECINOS DEL INFONAVIT MOCHICAHUI CONTRA JAPAMA

NORTE PRINCIPALES

En plena contingencia sanitaria cientos de familias tienen dos dias con el servicio «limitado» y sin presión del vital liquido.

Los Mochis, Sin. 5 abril 2020.- Más de un centenar de amas de casa del Infonavit Mochicahui tronaron contra la Japama porque sin decirles ni agua va, les limitaron el servicio pues la falta de presión impide que el vital liquido suba al tinaco y se distribuya en el interior de las viviendas.

La señora Amalia de Velazquez que vive por el andador Pochotal manifestó que tienen dos días llenando baldes de agua para subirlos por las escaleras «porque :hasta para echarle agua a la tasa del baño tenemos que subir».

Por su parte la señora Guadalupe Castro que vive por el andador Camajoa dijo que no es posible que mientras las autoridades de salud insisten a través de los medios de comunicación en que se deben lavar continuamente las manos, tenemos que estar saliendo a la toma de agua de la calle porque no sube el agua al tinaco, señalo.

Finalmente la señora Cecilia Lopez que vive por el andador Aguila Azteca se quejo porque desde que entro la administración del alcalde Billy Chapman la presión bajo mucho en la colonia «ya van cuatro veces que nos cortan totalmente el suministro de agua, jamas había pasado esto, es criminal que con la amenaza del coronavirus nos tengan limitado el servicio de agua potable».

Los baldes los usabamos como deposito de basura, ahora los tenemos que utilizar para almacenar agua en el baño y poder bañarnos como en los tiempos de antes, a jumatazos» manifestó la quejosa.