TRANSMITEN “LA LIGA DE LA JUSTICIA” ANTES DE TIEMPO.

ESPECTÁCULOS

HBO Max filtró por error la esperada cinta de Zack Snyder, cuyo estreno está previsto para el 18 de marzo.

CIUDAD DE MÉXICO. – Aunque la cosa no ha pasado a mayores (la película ha estado visible durante aproximadamente un par de horas), el error podría haber tenido consecuencias mucho más graves: HBO Max filtró por error la esperada “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”’, cuyo estreno está previsto el próximo 18 de marzo. Ha sido visible durante ese corto espacio de tiempo para los espectadores que estaban intentando acceder al visionado de una película bien distinta: la última adaptación de “Tom y Jerry”.

El problema ha sido subsanado rápidamente y Warner ha pedido disculpas en un breve comunicado poco después. En él decía que «‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ ha estado temporalmente disponible en HBO Max y el fallo ha sido solucionado en cuestión de minutos». Los espectadores que tomaron capturas de la película y las subieron a Twitter vieron suspendidas temporalmente sus cuentas por compartir material no autorizado.

En cualquier caso, pronto comenzaron a aparecer en foros como Reddit y en redes sociales los primeros comentarios de que todo se trata de una campaña orquestada por Warner para que se hable de la película y crear expectación de cara al estreno de la semana que viene. Es altamente improbable que Warner ponga en riesgo de esa manera una propiedad tan cara, pero aún hay quien aún no se cree que se haya podido tratar de un error por parte de una compañía que, sencillamente, tiene en la misma consideración a “Tom y Jerry” y a la fanfarria superheroica de Zack Snyder.