TRABAJO PERMANENTE PARA LOS SINALOENSES: GERARDO VARGAS

POLÍTICA PRINCIPALES

Reafirmó el compromiso de intensificar sus acciones en materia de gestión social

Los Mochis, Sin. 27 sept. 2020.-  Gerardo Vargas Landeros, representante de la Fundación Generando Valores y Liderazgo, reafirmó el compromiso de intensificar sus acciones en materia de gestión social para y por los sinaloenses, sobre todo, en estos tiempos difíciles que vivimos debido a la crisis económica  ocasionado por el Covid 19.

Ante líderes de colonias de Los Mochis, Vargas Landeros subrayó la gran oportunidad que la pandemia del coronavirus nos está brindando a los ciudadanos para unir nuestros esfuerzos y enfrentar con fortaleza las circunstancias actuales, en donde tenemos problemas de salud pública, en el sector educativo, la economía, desempleo, hambre, además con el confinamiento aumentaron los problemas de violencia intrafamiliar.

Los colonos representados por Silvina Llanes Ruiz, agradeció a Gerardo Vargas que en esta pandemia no los haya dejado solos, porque a través de la Fundación GVL están recibiendo asesoría de los diferentes especialistas que participan en los Foros, cuya información les ha permitido sortear las situaciones que se están enfrentando por la crisis económica.

Por su parte, Mayra Lorena Sañudo Valenzuela, líder de la sindicatura de Ahome, expresó su disposición para trabajar en forma conjunta para lograr que los sinaloenses tengamos una mejor calidad de vida.