TOMATEROS DE CULIACÁN CAMPEONES DE LA LMP

DEPORTES PRINCIPALES

Se coronan ante los Venados de Mazatlán. Logran su título 12 de la LMP  2019-2020.

Culiacán, Sin. 30 enero 2020.- Tomateros de Culiacán se impusieron 11 carreras a 0 sobre los Venados de Mazatlán. Lo que parecía una tarde-noche para Juan Pablo Oramas que desde el primer episodio recibió un rally de 4 carreras.

Desde muy temprano en el juego un rally de 4 carreras puso contra las cuerdas a los porteños cuando en primera instancia Joey Meneses y Dariel Álvarez trajeron dos al plato.

Las cosas no terminarían ahí luego un cuadrangular de Efrén Navarro remolcó una carrera además de su palo de vuelta entera para solo en la primera entrada poner la pizarra 4-0.

Venados nunca pudo reaccionar y sus problemas defensivos fueron los principales factores para que la remontada no se diera.

Para la tercera entrada con un cuadrangular en solitario y ligado en la cuarta Román Alí Solís se mandaba con un cuadrangular también en solitario para ampliar la ventaja en ese misma entrada luego de un gran robo de tercera base de Noel llegaría a tierra prometida para el 7-0.

Todo se convertiría en una losa totalmente pesada en la sexta baja cuando Ramiro Peña de nueva cuenta muestra el poder y conectó un nuevo cuadrangular que trajo 3 carreras más para el 10 – 0.

Para la estocada final Dariel Álvarez negoció boleto, descolgándose hasta la antesala con error de Ramón Ríos en batazo de Efrén Navarro, llegando a tierra prometida con rola al cuadro de Christian Zazueta.