TOM HANKS ESTRENA “GREYHOUND”.

ESPECTÁCULOS

El filme se lanzará por Apple TV+, debido a la pandemia del coronavirus.

LOS ÁNGELES, California. La película «Greyhound», que protagonizó y escribió Tom Hanks, se saltará el estreno en los cines debido a la pandemia del coronavirus y se lanzará de forma digital a través de la plataforma digital Apple TV+.

El medio especializado Deadline informó ayer del cambio de planes de esta cinta de Sony que supone un movimiento interesante dentro de Hollywood, que todavía se está estrujando los sesos para responder al cierre de los cines de prácticamente todo el planeta que ha llevado a numerosos retrasos de estrenos.

Apple TV+ no ha detallado por ahora cuándo presentará «Greyhound» en su plataforma de «streaming».

Sony tenía previsto estrenar «Greyhound» en los cines el 12 de junio, pero la crisis global del coronavirus arruinó sus planes y le llevó a suspender su estreno sin fecha concreta.

Deadline explicó que, ante esta situación, hubo una puja entre diferentes plataformas digitales por hacerse con los derechos de «Greyhound».

Este portal aseguró que el acuerdo con Apple TV+ se cerró por unos 70 millones de dólares.

La renuncia a la gran pantalla de «Greyhound» sigue los pasos de otras películas como «Trolls World Tour» o «Scoob!» que, debido a la pandemia, obviaron los cines y optaron por un lanzamiento digital, ya sea en formato de vídeo bajo demanda o como parte del catálogo de una plataforma de streaming.