TIENE PRI CULIACÁN NUEVA SECRETARIA GENERAL Y SECRETARIO DE ACCIÓN ELECTORAL

POLÍTICA PRINCIPALES

Estructura municipal se refuerza con gente de mucho trabajo: Cinthia Valenzuela

Culiacán, Sin. 19 sept. 2019.- La secretaria general del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela, les tomó la protesta a Alma Sillas y a Ulises Valdés como secretaria general y secretario de Acción Electoral, ambos del Comité Municipal del PRI en Culiacán, que preside Miguel Amador.

En sencilla ceremonia de toma de protesta, en donde los nuevos funcionarios priistas recibieron su correspondiente nombramiento, Cinthia Valenzuela les dio la bienvenida como nuevos integrantes de la estructura municipal, y aseguró que harán una excelente labor.

En el caso de Alma Sillas resaltó que al darse a conocer que ocuparía la secretaria general del Comité Municipal del partido en Culiacán, se generó un buen ambiente entre líderes de colonias y quienes forman parte de la estructura porque saben que conoce las entrañas de las colonias populares, su trabajo y entrega.

Respecto a Ulises Valdés, Cinthia Valenzuela también reconoció que es un joven con mucho empuje y buen trabajo en los diversos cargos que ha ocupado.

La secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, les aseguró que en el trabajo que hagan en colonias y comunidades rurales, serán bien cobijados por el trabajo que hace el mejor activo que tiene el partido en Sinaloa, quien es el gobernador Quirino Ordaz Coppel, cuya labor realizada le ha permitido mantenerse entre los mejores gobernadores del país.

Por su parte, el presidente del Comité Municipal del PRI, Miguel Amador, también reconoció la experiencia partidista que tienen sus nuevos colaboradores en la estructura municipal, y aseguró que con estos nombramientos, se refuerza el equipo de trabajo.