TIENDAS OXXO RECONOCE LABOR DE LA POLICÍA DE AHOME

PRINCIPALES SEGURIDAD

“Nos da certidumbre para seguir trabajando en forma tranquila”: Directivos de este consorcio.

Los Mochis, Sin. 26 nov. 2019.- Directivos de la cadena comercial Tiendas Oxxo reconoció la labor de los agentes de la Policía Municipal de Ahome, porque a través de su labor preventiva lograron reducir el índice de delitos cometidos en estas tiendas de conveniencia.

Agustín Della Rocca Angulo, Responsable de expansión de la cadena comercial Oxxo, al entregar reconocimientos a los agentes, dijo que esto se debe a la labor preventiva que realizan en diferentes sectores de la ciudad.

El evento se realizó en las oficinas del Director de Seguridad Pública de Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, a quien también entregaron un reconocimiento, así como al Director Operativo, Alexis Anduaga López; ambos por su destacada labor en la corporación.

“Este es un reconocimiento al comandante Germán Flores y su gente, por su excelente labor, por su gran apoyo y disponibilidad mostrada, a pesar de ser un sector amplio y complicado el que vigilan; él siempre está disponible”.

El comandante Flores se ha distinguido por su gran iniciativa mostrada, implantando diversas estrategias de seguridad que se convirtieron en éxitos, al lograr la detención de varias personas en la comisión de delitos en diferentes puntos de la ciudad.

Della Rocca, dijo que “esto simboliza algo que sí se está viviendo en el campo”.

En el acto también estuvieron presente, Julio Ayala, Encargado de protección patrimonial de tiendas Oxxo y Juan Carlos Mendívil Rodríguez, Encargado de protección patrimonial de la plaza Los Mochis.