“TENEMOS AL MEJOR CANDIDATO, SABEMOS QUE EN MANOS SUYAS AHOME SE VA A TRANSFORMAR” MILITANTE.

POLÍTICA PRINCIPALES

Gerardo Vargas refrendó la amistad con el grupo de militantes y simpatizantes de Morena y de su candidatura,

Ahome, Sin. 17 abril 2021.-  Gerardo Vargas Landeros sostuvo reuniones con diversos grupos de simpatizantes y militantes morenistas, donde se le dio la oportunidad de presentar sus propuestas de campaña.

Marco Tordecillas, representante de uno de los sectores congregados, refrendó el apoyo a Gerardo Vargas avalando su trayectoria,

“Tenemos al mejor candidato, vamos a salir a darle el triunfo al licenciado Gerardo Vargas, toda la fórmula de Morena con él, Ahome en manos suyas, se va a transformar”, aseveró el simpatizante.

En la reunión con que congregó a militantes y simpatizantes, el abanderado de Morena y PAS por la alcaldía de Ahome, refrendó la amistad con el grupo de militantes y simpatizantes de Morena y de su candidatura,

“Es un cariño que no es de ahorita, viene de mucho tiempo, tienen mi palabra, y yo agradezco el apoyo que ustedes me brindan a mí y a la fórmula que me acompaña”, confirmó Gerardo Vargas.

El candidato a la alcaldía de Ahome, por Morena-PAS, Gerardo Vargas Landeros, estuvo acompañado por los candidatos a Regidores, Ofelia Rodríguez, Antonio Menéndez, además de Raúl Pérez Miranda Coordinador Territorial de campaña y Sixto Rosas Hernández. parte del equipo de campaña de Gerardo Vargas.