SUPERVISA JAPAMA  CÁRCAMOS DE AGUAS PLUVIALES PARA PREVENIR INUNDACIONES

El Alcalde  instruyo un programa preventivo para que estén en  buenas condiciones y evitar problemas durante el periodo de lluvias: Raúl Pérez

Los Mochis, Sin. 11 enero  2022.- El Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), Raúl Pérez Miranda, supervisó junto con personal del área técnica y de operación, los diversos cárcamos de bombeo de aguas pluviales que hay en la ciudad, para verificar que estén en buenas condiciones y no se presenten problemas de inundación durante el periodo de lluvias.

«Por instrucción de nuestro Presidente Municipal, Gerardo Vargas Landeros, hemos estado realizando visitas de supervisión a los diferentes cárcamos de aguas pluviales que se encuentran en la ciudad, con el propósito que se realice un programa preventivo y que los cárcamos estén en condiciones y que en la temporada de lluvias no existan problemas de inundaciones, en este caso, tenemos la visita a detalle que estaremos haciendo para levantar un diagnóstico, muy preciso, de lo que hay qué hacer en el cárcamo de la colonia Magisterial, para evitar que los vecinos tengan problemas de inundaciones, que no tengan problemas de aguas en sus domicilios, sabemos que año con año padecen esta situación», dijo.

Pérez Miranda resaltó que tanto el Ayuntamiento de Ahome como la JAPAMA están trabajando conjuntamente para poder resolver esos problemas tan añejos que padece la población y abatirlos.

Además del cárcamo de aguas pluviales de la colonia Magisterial, también se visitó el de Las Mañanitas,  Texas, Country Club y 10 de Mayo.