SUMA SIMPATIZANTES GLORIA GONZÁLEZ EN MAZATLÁN Y ESCUINAPA

POLÍTICA PRINCIPALES TENDENCIAS

Representantes de pescadores le expusieron las principales necesidades del gremio en la actualidad.

Mazatlán, Sin. 9 mayo 2021.- La candidata del Partido del Trabajo por la gubernatura de Sinaloa, Gloria González Burboa, sostuvo una reunión con representantes de pescadores quienes le expusieron las principales necesidades del gremio en la actualidad.

Cumpliendo ya 33 días de campaña, la candidata del trabajo estuvo en Mazatlán, Sinaloa, reuniéndose con diferentes líderes de cooperativas de pescadores, con la finalidad fue escuchar las carencias del gremio.

Fueron los trabajadores del mar quienes expusieron la falta de infraestructura para lograr realizar correctamente su labor, la ausencia de una seguridad social, además de programas que les otorguen un mejor estilo de vida.

Ante ellos la abanderada petista dijo que en su gobierno trabajará incansablemente por otorgar proyectos que beneficien al campo y la pesca, ya que son sectores imprescindibles para la economía sinaloense.

Tras el recorrido por la zona de empacadoras y la playa, la apertura al diálogo de parte de González Burboa convenció a los pescadores quienes manifestaron su apoyo a la candidata del trabajo y afirmaron sumarse al proyecto que ella representa debido a que están cansados de que cada tres o seis años los mismos partidos lleguen a engañarlos.

Visita Escuinapa

Por la tarde la candidata se reunió con el aspirante al a alcaldía por el PT del municipio de Escuinapa, el Dr. Víctor Díaz Simental, con quien realizó un recorrido por diferentes colonias del lugar y tuvo un acercamiento con la ciudadanía.

En esta jornada Gloria González pudo comprobar la falta de servicios básicos como luz eléctrica, pavimento, servicio de limpia y otras carencias, que tienen los pobladores de la zona y que indudablemente solicitaron se atendieran ante la llegada de ambos candidatos al gobierno municipal y estatal.

La abanderada petista reconoció que el doctor Víctor Díaz, es un luchador social de toda la vida, que cuenta con una amplia experiencia y que seguramente ganará beneficiando con ello ampliamente al municipio.