SUFRE SAMO ASALTO CON VIOLENCIA EN LA CARRETERA PUEBLA-TLAXCALA.

ESPECTÁCULOS

Unos maleantes le sustrajeron 600 mil pesos.

CDMX. –  Samo, el exintegrante del grupo Camila, fue víctima de la delincuencia organizada pues a mitad de la carretera Puebla-Tlaxcala fue asaltado junto a su equipo de trabajo, acto en el que le sustrajeron aproximadamente 600 mil pesos.

El músico compartió un video en su cuenta de Instagram desde el Ministerio Público de la ciudad de Jalapa, Veracruz. Allí dio su testimonio de lo que pasó y enfatizó que sufrieron «un asalto con violencia» y que los despojaron de todas las cosas que traían.

Samuel Parra Cruz, verdadero nombre del intérprete, apuntó que ellos se quedaron a la mitad de carretera, pero que afortunadamente traían gasolina en la camioneta y pudo ir rumbo al puerto de Veracruz para grabar una colaboración.

Señaló que en el asalto él y su equipo perdieron aproximadamente 600 mil pesos pero que lo material se recuperaba, aunque el asalto fue una experiencia que lo deja muy marcado y con mucho miedo. «En cualquier momento nos puede pasar en este país», comentó.

Samo no dudó en condenar la delincuencia en México, pues aunque las autoridades ponían lo mejor de su parte para apoyarnos, les comentaron que eran probablemente los primeros asaltados en un vehículo privado, pues se tenían registros de atracos a tráilers.

«Si tienen claro que ya es un punto rojo de asaltos de manera continua deben poner más seguridad. Deberían poner más seguridad en esos tramos. Es una pena escuchar con esa naturalidad que ya saben que asaltan pero no se hace absolutamente nada», lamentó el músico.