SUBASTAN PARAFERNALIA DE PELÍCULAS A BENEFICIO DE N.Y.

ESPECTÁCULOS

Las ganancias irán a cuatro organizaciones que ayudan a los trabajadores que hacen frente a la pandemia.

NUEVA YORK, N.Y.-  ¿Cómo un estudio de cine independiente le devuelve algo a su ciudad en medio de la crisis del coronavirus? Si se trata de A24, minando sus departamentos de utilería, vestuario y escenografia.

El estudio dijo el miércoles que subastará parafernalia de sus filmes más populares, desde el vestido de flores de primavera que Florence Pugh usó en «Midsommar» (Midsommar: el terror no espera la noche), hasta el jersey de los Celtics de Boston de Kevin Garnett en «Uncut Gems» (Diamantes en bruto).

Las ganancias irán a cuatro organizaciones benéficas que ayudan a los trabajadores en el frente de la batalla y comunidades más afectadas en Nueva York: The FDNY Foundation; The Food Bank For NYC; NYC Health + Hospitals; y The Queens Community House.

La primera subasta, al mediodía (1600 GMT) del miércoles, incluye objetos de películas como «Eighth Grade» y «Hereditary» (El legado del diablo), como ese espeluznante tapete cosido a mano, y otros objetos de la serie de HBO «Euphoria» (Euforia).

La utilería de «Midsommar» estará disponible el 27 de abril; los tesoros de «Uncut Gems» el 4 de mayo; y la sirenita de madera de Robert Pattinson, y otros objetos raídos por el salitre de «The Lighthouse» (El Faro), el 11 de mayo. Estas tres subastas su