«SOY UNA LOBA»: LYN MAY ARREMETE CONTRA J BALVIN POR SU POLÉMICA CANCIÓN «PERRA»

La bailarina atacó con todo al reguetonero y dijo que lanzará una canción respondiendo a la canción tachada de misógina.

CDMX. 21 oct. 2021.- Luego de las duras críticas que le han ‘llovido’ a J Balvin  por su nueva canción «Perra», cuyo video fue retirado de YouTube debido a que contenía imágenes «sexistas, racistas, machistas y misóginas», declarado así por la misma vicepresidenta y canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez, Lyn May se lanzó en contra del reguetonero.

Y es que la molestia generalizada entre usuarios en redes sociales y personalidades del espectáculo contra Balvin no se hizo esperar, por lo que la vedette le declaró «la guerra» al cantante y anunció el lanzamiento de un video en respuesta a su canción que llevará por nombre «La Loba».

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Lyn May anunció el nuevo proyecto que llevará a cabo de la mano de OG El Movimiento y Réne Ortiz para responderle al colombiano y enseñarle a respetar a las mujeres

“Arriba las mujeres! Yo no soy tu perra, soy una loba cabr…. Yo sí voy a defender a las mujeres cabr…», expresó la bailarina.

Y es que como Lyn May ha expresado en diversas ocasiones, ella fue víctima de maltrato durante su primer matrimonio cuando apenas tenía 15 años, experiencia que ella misma ha calificado como un «infierno».

Por tal motivo no es de extrañarse que Lyn May se sintiera ofendida con el polémico video del reguetonero, al igual que muchas personas que no encontraron lo agradable en la arriesgada canción que lanzó el colombiano.

En el video musical estrenado el 7 de septiembre, «el cantante lleva a dos mujeres afrodescendientes amarradas con cadenas del cuello y arrastrándose por el piso como animales o esclavas», expresó Ramírez en un comunicado este martes