“SOLTERAS, MADURAS Y DIVORCIADAS” LLEGA AL TEATRO INGENIO.

ESPECTÁCULOS

Reconocidas actrices protagonizan esta comedia de enredos que se presenta aquí el 19 de septiembre.

LOS MOCHIS, Sin. 6 sept. 2019.- Luz María Aguilar, Norma Lazareno, Raquel Pankowsky, Maribel Fernández y Rafael Nieves se declararon listos para sus presentaciones en Culiacán y Los Mochis para inaugurar así la Temporada SAS·ISIC Otoño 2019 con la puesta “Solteras, Maduras y Divorciadas”.

La obra, que lleva más de un año en cartelera en la Ciudad de México y ha realizado gira por varias ciudades de la República, ha tenido gran aceptación por parte del público por ser una comedia ligera que además de divertir deja un mensaje reflexivo y positivo.

La obra cuenta la historia de 3 amigas maduras que comparten departamento, y cada que la casera les lleva a una nueva «roomie», se encargan de correrla. Pero un día el compañero que llega resulta ser un apuesto joven que reavivará sus pasiones e ilusiones. Es así que cada una se propone conquistarlo a su muy particular manera, generando una serie de enredos y situaciones divertidas.

En entrevista a medios estatales, Luz María Aguilar se dijo contenta de venir a Sinaloa: «Va a ser un placer ir allá con una obra tan bonita… No saben qué padre está, la obra es maravillosa, se van a morir de risa, en todos los lugares en que la hemos presentado la gente sale muy contenta».

Por su parte Norma Lazareno, también en entrevista, comentó que «la obra es inspiradora y familiar, no tiene nada de mal gusto, tiene un humor muy sano… Tenemos un año de éxito en la CDMX y de gira, y en todos lados nos aplauden de pie, de lo mucho que gusta».

Más allá de las risas, la puesta en escena deja la reflexión de que ser soltera no es sinónimo de sentirse solo, y también la lección de que hay que quererse a uno mismo.

Este primer evento de la Temporada SAS·ISIC otoño 2019 se presenta los días martes 17 y miércoles 18 de septiembre en el Teatro Pablo de Villavicencio de Culiacán, mientras que el jueves 19 en el Ingenio de Los Mochis, a las 8:30pm en ambas ciudades.

Los boletos para asistir se pueden adquirir en Culiacán en Casa SAS (Rafael Buelna 188, Col. Centro) y en Los Mochis en Oficina SAS (Rosendo G. Castro 790, segundo piso de Plaza Americana), y en www.superboletos.com en ambas ciudades.