SOBREPROTEGIDO Y CON CHALECO ANTIBALAS, MINGO VAZQUEZ CIERRA CAMPAÑA EN LOS MOCHIS

POLÍTICA PRINCIPALES TENDENCIAS

Con visible nerviosismo, el candidato a la alcaldía de Ahome por el PT, fue el único orador.

Los Mochis, Sin. 2 junio 2021.- A todos sorprendió la manera en que Mingo Vázquez, llegó al evento programado en el cruce de las calles Zaragoza y Obregón para presidir su cierre de campaña, pero sobre todo, haber sido el único orador y su inmediata retirada del lugar rodeado de varios escoltas que lo encaminaron a su vehículo.

La sorpresa fue mayor cuando se supo que el candidato a la alcaldía de Ahome había arribado al lugar con chaleco antibalas por debajo de su camisa, y con una decena de guardaespaldas que de inmediato acordonaron el templete instalado en pleno centro de la ciudad.

La costumbre en este tipo de eventos políticos, es que antes de que hable el personaje principal, en este caso Mingo Vázquez, hagan uso de la voz los otros candidatos a las diputaciones locales, por eso llamo la atención que de inmediato el aspirante a presidente municipal diera su mensaje en tono nervioso y al termino procediera a bajarse del templete, ya resguardado por los elementos de seguridad.

El nerviosismo que evidenció el candidato del PT a la alcaldía de Ahome en el evento que reunió a más del millar de asistentes,  por algunos segundos fue mayor en el momento en que sonaron los primeros fuegos artificiales,

Trascendió que minutos después ante algunos medios declaro que, por lo que “está sucediendo en las diferentes partes de la república entonces tenemos que cuidarnos, tomar todas las precauciones y este es el motivo de sentirme un tanto desprotegido, pero por la situación que priva en la república

Agrego que “nosotros no quisimos correr ningún riesgo, no porque tenga ninguna amenaza ni nada por el estilo, fue mi decisión”, comentó.

En su mensaje de poco menos de 10 minutos Mingo Vázquez reiteró ante los ahomenses sus propuestas y aseguró que este 6 de junio se levantará con el triunfo.

“En esta lucha por la presidencia ustedes son los principales aliados, así es que  este 6 de junio salgamos todos a votar por el Partido del Trabajo por un Ayuntamiento que esté al servicio del pueblo y para el pueblo, nuestra causa es justa y vamos a triunfar, que se oiga fuerte claro, juntos vamos a ganar la presidencia de Ahome, vamos a ganar la presidencia de Ahome”, expresó.