SIN DESCANSO CONTINÚAN DIPUTADOS PRI CON SU PROGRAMA DE GESTORÍA SOCIAL

POLÍTICA PRINCIPALES

Ahora, el municipio de El Fuerte, en la comunidad de Canutillo fue beneficiado.

El Fuerte, Sin. 19 enero 2020.-  Con el programa de gestoría social, que realiza de manera permanente el grupo legislativo del PRI por todo el estado de Sinaloa. El municipio de El Fuerte, en la comunidad de Canutillo fue beneficiado.

El coordinador del grupo parlamentario del PRI en el congreso del Estado, Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez, acompañado de la Presidenta Municipal de este municipio, Nubia Ramos, se encargaron de organizar este evento que llevó alegría a cientos de familias.

En esta ocasión, además de sostener reunión con las familias asentadas en esta comunidad para conocer cuáles son sus principales demandas, también se entregaron despensas alimenticias y bicicletas, así como bolsas de dulces y pelotas a los niños.

En su mensaje, Jacobo Gutiérrez resaltó que estos eventos tienen como objetivo reunir a las familias sinaloenses, fomentar la sana convivencia, mantener el contacto directo con la ciudadanía, conocer su problemática, y buscar juntos soluciones.

Finalmente, la Alcaldesa de ese municipio, Nubia Ramos, agradeció a los diputados locales la organización de estos eventos, los felicitó por su buen desempeño a favor de los sinaloenses, y convocó a todos a trabajar juntos en favor de Sinaloa.

“Somos una gran familia priístas: el Gobernador Quirino Ordaz Coppel es el primer priístas del estado. Estamos llevando a cabo una gran dinámica muy cercana a la gente, nos gusta llevar apoyos, estar con la base, en contacto permanente con la ciudadanía, y el gran ejemplo siempre nos lo da dado el Gobernador”, manifestó.