“SI, PERO NO”, LEGALIZACION DE CARROS CHOCOLATES

POLÍTICA PRINCIPALES

Dejaba muchas “ventanas abiertas” para cometer injusticias y “le pegaba” muy fuerte a la industria automotriz: Mario Zamora

Los Mochis, Sin. 25 oct. 2019.-  La iniciativa de legalizar los carros extranjeros ilegales no fue aprobada en el Senado porque dejaba muchas “ventanas abiertas” para que se cometieran injusticias y equivocaciones y sobre todo porque “le pegaba” muy fuerte a la industria automotriz, argumentó el senador Mario Zamora Gastélum entrevistado sobre por qué no aprobó su promesa de campaña.

“Como venía redactado el artículo dejaba muchas ventanas abiertas para que se cometieran injusticias y casos equivocados y sobre todo le pegaba muy duro a una industria muy importante en México como es la automotriz”.

El senador Mario Zamora citó que en lo personal él tiene una iniciativa que metió junto con la industria automotriz para darle orden a los vehículos ilegales que se encuentran en México, la cual también incluye cerrar la frontera a los vehículos robados en Estados Unidos así como a los que ya son “chatarra” y que nada más vienen a contaminar, detalles que no venían plasmados en la iniciativa rechazada la cual tuvieron que corregir.