SHIA LABEOUF HACE UN DOLOROSO PASADO CON “HONEY BOY”.

ESPECTÁCULOS

La cinta que llega a los cines el 6 de marzo retrata la complicada infancia del actor.

CIUDAD DE MÉXICO. Aunque por un tiempo sobresalió como ‘talento Disney’, detrás de sus divertidas actuaciones se ocultaba un adolescente lleno de rencor, atormentado por un doloroso pasado.

Su ira y resentimiento derivó en graves conflictos que llegaron hasta la corte. Fue ahí donde el juez dictaminó que sus acciones eran causadas por estrés postraumático y su ‘sentencia’ fue escribir acerca de su pasado. “Honey Boy” fue el medio que utilizó para perdonar a su padre.

Un compendio de dolorosos recuerdos. La cinta retrata la complicada infancia de Shia -llamado en el filme Otis Lort-  y sus frecuentes problemas con su progenitor -interpretado por Shia Lafeouf-, un hombre abusivo lleno de inseguridades que se aprovecha de él y lo utiliza a su conveniencia.

Otis debe lidiar con el estrés de ser un niño actor y el mal carácter de su padre, quien lo lleva a los límites exigiendóle -de los peores modos- ser el mejor.

La incapacidad de ejercer la paternidad, el entorno y los vicios convierten a Otis en un joven conflictivo que pasa sus días en terapias grupales de centros de rehabilitación.

El camino para perdonar no es sencillo y “Honey Boy” es una muestra de ello.

La cinta se estrenará el próximo 6 de marzo.