SERGIO TORRES CIERRA CAMPAÑA EN VARIOS MUNICIPIOS

POLÍTICA PRINCIPALES

En Mazatlán, Culiacán, El Fuerte y en Ahome reitera que el Movimiento Naranja ganara este 6 de junio.

Los Mochis, Sin. 2 junio 2021.- Tras pedir a los sinaloenses a votar a conciencia y sin presiones, el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Sinaloa, Sergio Torres dio por hecho que el próximo domingo, 6 de junio, se alzara con la victoria.

En Los Mochis, y al ritmo de la música de Los Meros Meros y con la algarabía de los brigadistas color naranja, acompaño a los candidatos de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Ahome, Miguel Ángel «El Líder” Camacho y diputaciones locales.

El evento se realizó en la Plazuela 27 de Septiembre, donde «El Líder” dijo que no permitirá que vuelvan a robarle la elección.

“El 2016 me robaron la elección, ese que quiere ser presidente municipal, pero no lo vamos a dejar porque le hizo mucho daño a Sinaloa y no queremos que siga haciendo daño aquí en el municipio de Ahome ese trébol marchitado”

«El Líder” Camacho destacó que sí se puede gobernar sin robar y que al ganar la presidencia municipal no le temblará la mano para mandar a la cárcel a los funcionarios públicos corruptos.

«¡Vamos a hacer las auditorías a las dependencias municipales y paramunicipales y si detectamos desaseo financiero a mí no me va a temblar la mano, los vamos a mandar a Felipe Ángeles!, ¡Yo no voy a ser protector de corruptos!”

En el cierre de campaña proselitista lo acompañaron todos los candidatos de la fórmula: Brenda Látigo, aspirante a la diputación federal por el distrito 02, así como los contendientes a las diputaciones locales de Ahome: Ana Esparza, Héctor Álvarez, Ángel Juárez y Martin Balderrama