SERA EL CARRIZO PRIORIDAD PARA MARCOS OSUNA

POLÍTICA PRINCIPALES

El valle de El Carrizo también es el municipio y sus pobladores son tan ahomenses como los demás, aseguró

En entrevista con la periodista Deyanira Guzmán, de Radio Nativa El Carrizo, el candidato común del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Ahome refrendó el total apoyo para los habitantes de la sindicatura Gustavo Diaz Ordaz.

Será prioritario en mi gobierno la atención a las comunidades del medio rural y las necesidades del valle del Carrizo serán atendidas con prontitud.

«No será ya necesario que la gente de El Carrizo tenga que salir a tomar la carretera para ser atendidos por el próximo gobierno que a partir del 1 de noviembre encabezaremos en Ahome».

Marcos Osuna refrendó su cercanía y apoyo con la gente del valle del Carrizo.

NO HABRÁ TOMA DE CARRETERAS POR FALTA DE SERVICIOS PUBLICOS: MARCOS OSUNA

Poblado Siete, Sin.-«En mi gobierno no habrá toma de carreteras en demanda de mejores servicios públicos».

Así, claro y contundente fue el compromiso de Marco Antonio Osuna Moreno con los habitantes del Valle de El Carrizo.

Al iniciar este viernes su recorrido por la sindicatura Gustavo Díaz Ordaz, con vecinos de la comunidad reconoció la apatía e insensibilidad que ha mostrado el gobierno municipal actual para solucionar las necesidades básicas de la población en materia de servicios públicos, al grado que han tenido que bloquear la carretera México 15 para exigir la atención de las autoridades.

«Necesitamos arreglar los servicios públicos, necesitamos ponernos a trabajar, necesitamos fortalecer la sindicatura de El Carrizo en su conjunto, para que tenga todos los elementos: servicios de agua de calidad, drenaje, alumbrado, sus calles  raspadas.

Eso tenemos que hacer y ponernos a chambear, pero chambear de a deveras, que no para que volteen a verlos tengan que tomar la caseta, que tengan que tomar la México 15, cuando es una obligación del presidente estar pendiente de sus comunidades», afirmó.

Marcos Osuna se comprometió a la amplificación del sistema de agua potable en la comunidad de Las Playitas y en el sector norponiente del Poblado 7.

«Palabra de sinaloense, lo vamos a hacer porque la gente no puede estar sin agua  el ser humano no puede estar si agua, es un problema de salud pública. De verdad te lo digo, el agua les va a llegar porque les va a llegar y desde el primer día van a sentir que ya va a estar trabajando la gente ahí, desde el primero de noviembre», aseguró el candidato de la alianza PRI, PAN y PRD.

Marcos Osuna dijo que en su gobierno de cambio será prioridad mejorar la calidad de vida de los ahomenses a través de acciones contundentes dirigidas a abatir el rezago en el que se encuentran las comunidades rurales del municipio….

MARCOS OSUNA, HOMBRE DE PALABRA QUE VA A CUMPLIR EN AHOME

El Carrizo, Sin.- Líderes naturales, campesinos y sociales de la Sindicatura Gustavo Diaz Ordaz reconocieron en Marco Antonio Osuna Moreno a un hombre de palabra, capaz y sincero que sabe cumplir compromisos.

«Marcos Osuna es gente de palabra que le va a cumplir a Ahome», dijo convencido Aristeo Verdugo Escalante, al dar constancia de los resultados que el ahora candidato a la presidencia municipal ha mostrado desde los diferentes cargos que ha ocupado dentro de la función pública y que desde ahí no se ha olvidado de El Carrizo.

El presidente del Comité Municipal Campesino Número 17 resaltó en Marcos Osuna a un hombre forjado en la lucha, que surgió desde abajo, pero con toda la experiencia legislativa y de la función pública para hacer que las comunidades de Ahome tengan un mejor desarrollo.

“Marcos Osuna está formado, no es ningún improvisado, trae proyectos para la gente del campo, de la zona rural, va a ser un presidente que necesitamos para el desarrollo y despegue de las comunidades.

Marcos es gente de palabra que nos va a cumplir»asentó.

En el mismo sentido se pronunciaron Mary Zavala, Pedro Esparza, Luz Carmen, Telésforo Armenta Valenzuela, Carlos Rivera, Deysi Ayala y Francisco Ramirez “El Choti”, quienes coincidieron que Marcos Osuna será el presidente municipal decidido a hacer un mejor gobierno que corrija el rumbo de Ahome.

“Es hombre de palabra, es hombre de carácter, es hombre de resultados, hay que confiar en él, en lo que él nos está diciendo, no nos está prometiendo, no lo veo como promesa, lo veo como una seguridad, como una certeza”, expresó Pedro Esparza.

Los líderes, militantes y simpatizantes con el proyecto de Marcos Osuna sellaron el compromiso de llevarlo al triunfo el próximo 6 de junio.