SEGUNDA ENTREGA EXTRAORDINARIA DE DESPENSAS A LOS 18 MUNICIPIOS: DIF SINALOA

CENTRO PRINCIPALES

Suman 156 mil despensas distribuidas durante la pandemia.

Culiacán, Sin. 1 sept. 2020.-  Con la finalidad de continuar apoyando a los sectores más vulnerables, la señora Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa, junto a Connie Zazueta Castro, directora general, encabezaron la segunda entrega de apoyos extraordinarios a los 18 municipios.

Rosy Fuentes de Ordaz, detalló que se realizó esta segunda entrega extraordinaria de 10 mil despensas, porque están conscientes de la situación que el Covid-19 ha generado en los municipios del estado, pues señaló, que una de las consecuencias que esta pandemia ha dejado, es la falta de trabajo que impide el continuar llevando el sustento a sus familias.

Destacó, que como siempre, cuenta con todo el respaldo del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, quien a pesar de la situación tan compleja ha dado su apoyo a la institución para seguir entregando despensas a quienes más lo requieren:” siempre que le hemos planteado alguna situación, él ve la manera de apoyarnos; durante la pandemia suman 156 mil despensas distribuidas”.

“Hemos tratado de ser muy asertivos, de hacer las entregas en las comunidades que realmente lo necesitan, nos hemos enfocado en los sectores más vulnerables como lo son indígenas, pescadores, transportistas, entre otros.,” mencionó, Fuentes de Ordaz.

La directora general de DIF Estatal, Connie Zazueta, resaltó la disposición de las presidentas para trabajar coordinadas, pues durante el tiempo que lleva la pandemia han seguido en constante comunicación para dar respuesta oportuna a las y los sinaloenses.

“Con esta entrega sumamos más de 156 mil despensas entregadas, y esto es gracias al trabajo en equipo y coordinado con los 18 municipios, y esto se ha logrado gracias al respaldo permanente de nuestro gobernador Quirino Ordaz Coppel” finalizó Zazueta Castro.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Elota, Brenda Gómez, agradeció en representación de los municipios beneficiados, esta segunda entrega extraordinaria de despensas, pues dijo, en estas circunstancias tan difíciles que nos están tocando vivir, en donde se ha mermado de manera importante la economía de las familias sinaloenses, este apoyo siempre es bienvenido y las personas lo agradecen de corazón.

Destacar que las despensas están focalizadas a los sectores más vulnerables de todo el territorio sinaloense.

En el evento estuvieron presentes Pier Angely Camacho Montoya, presidenta de DIF Salvador Alvarado; Brenda Gabriela Gómez Robles, Presidenta de DIF Elota; María Elizabeth Covarrubias Picos, Presidenta de DIF San Ignacio; Angélica María Mariscal Lerma, Presidenta de DIF Angostura; en representación de María Guadalupe López Castro Presidenta de DIF Culiacán, Lidia Peinado y Fanny Irasema Santos, en representación de la Presidenta de DIF Navolato.