Llevó a los de casa al triunfo contra los Venados de Mazatlán, al son de 6-4.
Culiacán, Sin. 24 oct. 2020 (Prensa Tomateros).-Sebastián Elizalde está convertido en el Depredador de los rivales guindas, en la Temporada 2020-21 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
“El Tano” empujó la primera carrera del duelo y con panorámico vuelacercas en la octava baja, dio a Tomateros una ventaja definitiva.
Los bates encendidos guindas, se combinaron con la excelente apertura de Édgar Arredondo para llevar a los de casa al triunfo del segundo duelo de la serie, contra los Venados de Mazatlán, al son de 6-4.
Con esto, los vigentes campeones aseguraron el Clásico Sinaloense, que se celebra en el Estadio Tomateros.
Tomateros atacó temprano a los lanzadores visitantes. Jesús Fabela, Ramiro Peña y Sebastián Elizalde conectaron sencillos consecutivos para irse arriba 1-0 en el primer capítulo. Joey Meneses se encargó de remolcar la segunda carrera con elevado de sacrificio al derecho.
Venados anotó en la segunda, cuando Francisco Hernández remolcó con triple a José Luna que había llegado a la inicial tras golpe (2-1).
En el cierre Alán Sánchez y Hans Wilson dieron la voz de ataque con indiscutibles que colocaron corredores en primera y tercera. Posteriormente, José Guadalupe Chávez mandó al plato a Sánchez con rodado a la inicial.
Michael Wing conectó doblete al central para iniciar el cuarto capítulo después Hans Wilson se encargó de mandarlo a la registradora par