SE SUMAN LIDERAZGOS SOCIALES CON MARCOS OSUNA

POLÍTICA PRINCIPALES

El candidato común del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Ahome se mostró complacido

Ahome, Sin. 10 abril 2021.- Cada día crece la aceptación y adhesión de diversos liderazgos sociales a la candidatura de Marco Antonio Osuna Moreno.

En esta ocasión fue el Frente Sinaloense de Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad el que abiertamente se manifestó a favor del candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome.

El presidente del organismo social, que representa y defiende a todos los usuarios de la CFE, Guillermo Padilla Montiel, aseguró que el respaldo en esta contienda electoral es para todos los candidatos de la coalición Va Por Sinaloa.

«Nosotros apoyamos tanto a Marcos (Osuna) como Mario (Zamora), porque tenemos un compromiso con ellos, porque nos han apoyado en nuestra lucha contra las tarifas eléctricas».

Quien también este sábado abiertamente se manifestó en apoyo a Marcos Osuna, Mario Zamora y demás candidatos de la coalición Va Por Sinaloa es Paul Lopez, mejor conocido como El Ponchilin.

El anteriormente candidato independiente a la alcaldía de Ahome precisó que, aunque sigue manteniéndose sin filiación política, en esta ocasión está decidido a apoyar la fórmula Va Por Sinaloa y particularmente a Marcos Osuna.

El candidato común del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Ahome se mostró complacido por la suma de liderazgos sociales a su proyecto politico por un mejor municipio.

«Agradezco la confianza de esta gente de a pie, empresarios, liderazgos sociales, como los de don Guillermo Padilla y ahora de Ponchilin».