SE SUMA PREMIER AUTOMOTRIZ A LA REFORESTACIÓN DE SINALOA

CENTRO PRINCIPALES

Trasladan 6 mil plantas a sembrar en Ahome y Mazatlán con el apoyo de organizaciones civiles y ayuntamientos

Culiacán, Sin. 4 agosto  2020.- Premier Automotriz apoyará la campaña de reforestación urbana que impulsa la Secretaría de Desarrollo Sustentable en Sinaloa con el traslado de 6 mil árboles regionales para que sean sembrados en Ahome y Mazatlán.

El secretario Carlos Gandarilla García señaló que se busca sensibilizar y movilizar de forma voluntaria a la iniciativa privada a sumar esfuerzos en la búsqueda de la recuperación de espacios verdes en el estado.

Explicó que en esta primera etapa se dio el banderazo de salida a los camiones que llevarán especies de Amapa, Tabachín, Mezquite y Acacia para que sean plantados con la participación de organizaciones civiles y de los gobiernos municipales.

A nombre del gobierno de Quirino Ordaz Coppel, el titular de la SEDESU agradeció a Premier Automotriz socialmente responsable el apoyo con la logística para el traslado de plantas e invitó a más empresas a colaborar en el cuidado del medio ambiente.

Remo Romo Gálvez, gerente de ventas de Hino, dijo que es muy satisfactorio como empresa contribuir con la reforestación y el rescate de áreas verdes y que en una siguiente etapa aportarán el traslado de árboles a otros municipios de Sinaloa.

En la salida de estos camiones también participó Laura Ibarra, gerente de Cultura Organizacional y Lucero Medina Palazuelos, gerente de ventas de Camiones Premier.