SE REÚNEN JÓVENES EMPRENDEDORES DE LOS MOCHIS CON GERARDO VARGAS LANDEROS.

POLÍTICA PRINCIPALES

El candidato hizo el compromiso de apoyar los proyectos para los jóvenes emprendedores.

Los Mochis, Sin. 21 abril 2021.- Durante las actividades de proselitismo que realiza Gerardo Vargas Landeros, candidato de MORENA y PAS para la alcaldía de Ahome sostuvo un productivo encuentro con jóvenes emprendedores de Los Mochis.

Entre jóvenes empresarios que iniciaron sus negocios como emprendedores estuvieron presentes Jorge Lopez Valdovinos Presidente de  «CRECE» y Enrique Kike Ruiz de «Emprender 20 – 30» así como el grupo «Por Ahome»  representado por NelsonLópez.

Ahí, el abanderado Morenista y próximo alcalde de Ahome dialogó en forma amena y sencilla con los jóvenes sobre sus inicios también como empresario, funcionario y político cuando tenía una edad entre los 22 y 28 años de edad.

La humildad y sencillez que mostró Gerardo Vargas Landeros durante la plática sobre una parte de su vida acaparó la atención de los jóvenes emprendedores.

El candidato se mostró contento por estar frente a un sector juvenil de empresarios de Los Mochis ante quienes se comprometió para apoyarlos con asesoría legal y jurídica así como proporcionarles toda la información para que puedan ingresar a un crédito Pymes.

De la misma manera Gerardo Vargas Landeros hizo el compromiso de impulsar y reactivar al grupo Crece que se mantuvo paralizado como consecuencia de la pandemia