SE PREPARA JESÚS ARREDONDO BUSCANDO UNA BUENA TEMPORADA CON CAÑEROS

DEPORTES

“Contento de estar aquí un año más y tener la oportunidad de estar en este equipo, esta es mi casa”

Los Mochis, Sin.15 sept. 2019 (Prensa Cañeros).- En un domingo bastante soleado y lleno de energía se llevó a cabo el cuarto día de la pretemporada de los verdes donde el utility mochitense Jesús Arredondo compartió sus impresiones sobre el campo de prácticas de los Cañeros.

“Contento de estar aquí un año más y tener la oportunidad de estar en este equipo, esta es mi casa y siempre es muy bonito volver”.

Este año tuvo una activa participación en verano con Pericos de Puebla donde bateó para .283 con 100 imparables en 99 juegos incluyendo 16 batazos de vuelta completa.

“Lamentablemente no clasificamos a playoffs, tuve la oportunidad de tomar una semana de descanso, estoy consciente de que tengo que estar en forma para la temporada con Cañeros y por eso quise reportar desde el primer día”.

Chuyito se prepara para jugar su octava temporada vestido de verde, pero aún recuerda como si fuera ayer cuando buscaba una oportunidad en el beisbol profesional por lo que no duda en brindar consejos a los que hoy empiezan.

“Yo creo que ellos deben de dar lo mejor, demostrar que pueden estar listos en cualquier momento para jugar y partirse el alma todos los días”.

Finalmente agradeció a la organización por darle oportunidad un año más a la vez que se comprometió a brindar un buen espectáculo a la afición mochitense.

“Voy a dar el cien por ciento, uno siempre tiene que dar lo mejor para aportar al equipo y lo demás viene conforme uno va trabajando”.

Para este lunes la actividad continúa a las 8 de la mañana en el Estadio EIA y se espera la incorporación del coach Jesús Manso, el lanzador Juan Carlos López y el dominicano zurdo Héctor Silvestre.