SE COMPROMETE GERARDO VARGAS A CONSOLIDAR 4T EN SINALOA

POLÍTICA PRINCIPALES

El aspirante a la candidatura de Morena quiere reforzar al Presidente López Obrador en todo Sinaloa

LOS MOCHIS, Sin. 17 nov. 2020.- Consolidar la Cuarta Transformación para que llegue mayor bienestar a los sinaloenses es el compromiso de Gerardo Vargas Landeros, quien apuesta su carrera para apoyar al Presidente de México en Sinaloa.

Una vez más, como lo ha hecho desde hace tres meses, Vargas Landeros invitó a los actores políticos a sumarse para lograr que Sinaloa se pinte de Morena en el 2021.

Vargas Landeros, representante de la Fundación Generando Valores y Liderazgo, afirmó que trabajará para que se fortalezcan los programas sociales del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con el periodista Carlos Cota, en el programa radiofónico Conexión Sinaloa, el empresario y gestor social, reiteró su confianza en la evaluación o sondeos de opinión que realiza Morena, con el propósito de que la sociedad elija a al candidato de ese partido que contenderá por al gobierno de Sinaloa en el próximo proceso electoral del 2021.

«No tengo dudas de aparecer en las encuestas porque existe el compromiso de dicho instituto político de dar la oportunidad de participar a todos los aspirantes; los estatutos son muy claros y marcan que son los ciudadanos los que deciden a quién quieren como sus representantes, y los resultados son indiscutibles», precisó.

Vargas Landeros aseguró que respetará la decisión de la ciudadanía y trabajará con Morena desde su propio proyecto o sumado a la persona elegida, para lograr la alternancia por tercera vez y que Sinaloa.

“Invito a todos los actores políticos de Morena a sumarse, por un bien común de Sinaloa”, puntualizó el político sinaloense.

Expresó, en el caso de que en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena y las negociaciones que se hagan se defina que sea una mujer la candidata, apoyará sin ningún problema, siempre y cuando se respete a su equipo.

«Hay mujeres de mucha valía entre los militantes de Morena en Sinaloa, que seguramente harían muy buen trabajo», destacó el político originario de Los Mochis.