SE CANCELAN JUEGOS EN GUASAVE, CULIACÁN Y MEXICALI POR LLUVIA

DEPORTES PRINCIPALES

Guadalajara, Jal. 28 nov. 2019 (Medios LMP).- La constante lluvia en gran parte del Noroeste del país que se presentó este jueves, impidieron que se celebraran los juegos en cuatro plazas: Guasave, Culiacán, Mazatlán y Mexicali.

Previamente, se había cancelado el tercer juego de la serie en Mazatlán, de igual forma, los estadios en Guasave, Culiacán y Mexicali no presentaron las condiciones necesarias para el desarrollo de los encuentros.

Por lo tanto, la serie entre Yaquis y Algodoneros termina a favor de Guasave, quienes ganaron el pasado martes con pizarra de 6-2, mientras que Naranjeros se quedó con el triunfo ante Culiacán en el único encuentro que pudieron celebrar, ganando también el martes por 10-3.

Por su parte, Cañeros y Venados, quienes lograron jugar dos de tres encuentros en la serie, terminan con un triunfo por bando. El primero lo ganó Mazatlán por 4-1, mientras que Los Mochis se llevaron el segundo de la serie con marcador de 10-1.

En la capital de Baja California, las serie termina división de triunfos, el primer juego, que se extendió a 21 entradas, lo ganó Águilas con pizarra de 5-4, en tanto, los Charros se llevaron el segundo encuentro por 4-3.

La actividad continúa este viernes con nuevas series, Mazatlán estará jugando en Ciudad Obregón, Culiacán visita Navojoa, mientras que Mexicali viajará al terreno de Los Mochis.