‘SE AGRADECE´ A LOS HÉROES MÉDICOS.

PRINCIPALES

Más de 50 artistas unen sus voces en evento que sirvió para reconocer el trabajo en diferentes frentes.

CIUDAD DE MÉXICO. –  Más de 50 artistas unieron sus voces en «Se agradece», una transmisión para agradecer a aquellas personas que en diversos frentes arriesgaron su vida para ayudar a superar la crisis que ocasionó el Covid-19 en México.

Omar Chaparro, Ariel Miramontes y Adrián Uribe fueron los que dieron el banderazo de inicio a las 19:00 horas con Alejandro Fernández quien cantó «Eso y más».

«¡Hola amigos!, estamos reunidos para dar las gracias… Para muchos no han sido fácil, lo sabemos, y más para aquellos que han perdido a uno de sus seres queridos. ¡Fuerza México!», dijo el cantante durante su participación. Así continuó Gloria Trevi, quien presentó a la española Rosalía y tras una breve conversación entre ellas la española interpretó «La llorona», que hizo recordar a Trevi cuando su mamá le enseñó a cantar.

“Ya estamos viendo la luz al final del túnel, quiero decirles que juntos vamos a salir de esto», comentó Alejandro Sanz, quien tuvo una breve participación junto a Carlos Vives, al cantar su sencillo «For sale». Una de las participaciones más esperadas de la noche fue la de Maluma, quien apareció cantando en una versión acústica su éxito «ADMV», y mientras cantaba aprovechó para mandar unas palabras a todos sus seguidores mexicanos.

«México los extraño, México y Colombia son un solo corazón, los amo», dijo el colombiano. El evento que tuvo una duración de cuatro horas, fue producido por Televisa y estuvo conducido por Javier Poza, quien además de presentar a los artistas participantes, también dio paso a varias cápsulas en donde se mostraban algunas historias de enfermeros y doctores que siguen luchando por combatir el coronavirus.

«Esto va para ti México», dijo Juanes antes de hacer un cover de «Querida», canción de Juan Gabriel, mientras que Ricky Martin cantó juntó a Carla Morrison su tema «Recuerdo», Luis Fonsi cantó «Girasoles» y Los Tigres del Norte pusieron a bailar con «La dieta». Además de agradecer, también de los participantes durante el evento insistieron a televidentes que siguieran manteniendo indicaciones de autoridades de sanidad y no bajar la guardia ante el coronavirus durante la «nueva realidad» a la que va a regresar el país.