SALUD REPORTA CINCO NUEVOS CASOS SOSPECHOSOS DE COVID-19 EN SINALOA

CENTRO PRINCIPALES

Se ubican en Culiacán, Mazatlán y Ahome; la cifra de casos confirmados se mantiene en tres

Culiacán, Sin. 23 marzo 2020.-   Autoridades de Salud Estatal informa que cinco casos sospechosos de COVID-19 están actualmente bajo análisis en el estado.

Estos se localizan  en los municipios de Culiacán, Mazatlán y Ahome, ahgrego  la Secretaría de Salud de Sinaloa.

En el corte de este domingo 22 de marzo, Efrén Encinas Torres, titular de la dependencia, indicó que la cifra de casos confirmados se mantiene en tres casos, de los cuales dos son de Culiacán y uno de Los Mochis.

“Seguimos con los tres casos ya señaladas, en Mochis, en Culiacán dos, estables; dos en domicilio, asintomáticos, y uno aquí en Culiacán que se encuentra en unidad hospitalaria, estable y bajo el tratamiento correspondiente. Cinco casos sospechosos que tenemos en los municipios de Ahome, Culiacán y Mazatlán”, detalló.

El secretario de Salud aclaró que estos cinco casos sospechosos son nuevos, ya que los que tenían en ese estatus en el reporte anterior fueron negativos.

Encinas Torres recordó que están trabajando en la reconversión hospitalaria para estar listos para cuando sea necesario, pero mientras tanto exhortó apoyar el #QuedateEnCasa para las personas que no sea esencial su salida. (GR)